En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y la Ley 56/2007 de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información le informamos que la titularidad del presente espacio web corresponde a María Rosa Baúlde Acha con NIF 35.448.306-Q (en adelante Zapaterías 100PIES) con domicilio social en la Calle Arzobispo Lago, 17 – 36.600 Vilagarcía de Arousa – Pontevedra (España) y correo electrónico info@zapaterias100pies.com.
En este documento se establecen las Condiciones Generales de uso de la plataforma de comercialización online www.zapaterias100pies.es y sus sitios web asociados, cuya titularidad ostenta Zapaterías 100PIES.
El acceso y utilización de los servicios y contenidos que facilita este sitio web supone la aceptación de estas condiciones generales, y de su política de protección de datos, que serán de aplicación sin perjuicio de las condiciones particulares o especiales que, en su caso se establezcan. Le rogamos, por tanto, lea detenidamente este documento.
Zapaterías 100PIES se reserva el derecho de modificar y actualizar periódicamente las presentes condiciones de uso, así como las específicas de cada servicio.
El perfil del usuario: Podrá ser usuario de pleno derecho, cualquier persona jurídica o persona física considerada legalmente mayor de edad, y sin más exigencias u obligaciones que las aquí previstas. Como requisito imprescindible e ineludible, el usuario que actúe en calidad de profesional, comerciante, representante, mercantil, o cualquier otro perfil distinto al considerado como estrictamente doméstico o personal, deberá hacerlo constar en el campo destinado a tal efecto en el formulario que está disponible en el perfil del usuario. En el caso de los menores de edad que deseen proceder a su alta como usuarios de Zapaterías 100PIES, deberán acreditar previamente la conformidad de su presentante legal. El USUARIO garantiza la veracidad de todos los datos.

Alta de usuario: Los datos de acceso a Zapaterías 100PIES constan de nombre de usuario, y de contraseña, ambos facilitados por el usuario. El usuario se compromete a hacer un uso diligente de estos datos de acceso, a no ponerlos a disposición de terceros y a comunicar de modo inmediato a Zapaterías 100PIES la pérdida o robo de su contraseña y el posible acceso por un tercero. En este sentido, el USUARIO es responsable de la seguridad de sus datos de acceso. El USUARIO acepta la responsabilidad derivada de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario y contraseña.

El USUARIO debe tener especialmente en cuenta lo siguiente:
• Debe procurar el uso de una contraseña segura.
• Debe asegurarse de que ninguna persona no autorizada pueda obtener la contraseña.
• El USUARIO tiene la obligación de cambiar o anular su contraseña inmediatamente si es consciente o si sospecha que otra persona o tercero conoce, utiliza o ha usado la contraseña. Si esto no es posible, el USUARIO deberá notificárselo a Zapaterías 100PIES de modo inmediato. En este caso, Zapaterías 100PIES bloqueará la cuenta del USUARIO, restableciéndola una vez se le asignen nuevas claves de acceso.

Toda actualización de los datos del USUARIO es de su exclusiva responsabilidad. Suspensión o Bloqueo del USUARIO

Zapaterías 100PIES se reserva el derecho, sin limitación, de suspender a cualquier miembro o usuario que viole los términos y condiciones, tanto generales de la web, como los particulares de los usuarios, inclusive, si se sospecha que un USUARIO pueda encontrarse relacionado (por convicción o de otra manera) con cualquier tipo de fraude u actividad ilegal en relación con nuestro servicio, o en cualquier otro momento, con o sin conocimiento suyo.
Las opiniones vertidas en los artículos, trabajos, foros, listas de correo, y similares que proporciona este sitio web pertenecen a su autor o signatario de los mismos, y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Zapaterías 100PIES.

Los textos que aparecen se ofrecen con una finalidad informativa o divulgativa. Zapaterías 100PIES intentará velar por la actualidad, exactitud y veracidad de los mismos, y declina toda responsabilidad por los daños que puedan causarse debido a las inexactitudes o incorrecciones de los mismos.

Asimismo, en este sitio aparecen enlaces o conexiones con otros sitios web de terceros, sobre los que Zapaterías 100PIES, no tiente control alguno. Esta información se proporciona únicamente a título informativo, sin que ello suponga necesariamente la aprobación de contenido de los mismos, ni la existencia de ningún tipo de asociación entre Zapaterías 100PIES y las personas o entidades que los operan, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, en los documentos o los ficheros de usuario, excluyéndose toda responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por estos motivos.

Zapaterías 100PIES no se hace responsable de los fallos, errores o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del usuario, o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo.
Estas condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro foro, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.