Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.

Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.

Con su pedido recibirá en papel el justificante correspondiente.
Los gastos de envío son GRATIS, de momento, sólo se realiza envíos a España Peninsular y las islas Baleares, excluyendo el archipiélago Canario, Ceuta y Melilla. Estamos trabajando para que esto sea posible en el futuro.

El Plazo de entrega es de 2-3 días laborales, realizándose una gran parte de las entregas en un plazo inferior. En periodo de rebajas o promociones, el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

En caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envío del producto a nuestro almacén por los medios indicados en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

En ningún caso de devuelven los gastos de envío al hacer una devolución, a no ser que se deba a un error nuestro o algún defecto en el artículo, en cuyo caso, los gastos correrán por cuenta de Zapaterías 100PIES.
Con tarjeta de crédito
Con tarjeta de crédito y PayPal Puede utilizar los siguientes medios de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro, American Express y PayPal; para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.
Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a pedidos@zapaterias100pies.com tras realizar la transferencia al número de cuenta de RURALVÍA ES59 3070 0038 6162 0757
Tiene 3 días para realizar el pago desde el día del pago, después del plazo indicado, se cancelará el pedido.
Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente MRW, su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 1-2 días laborables, y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 2-3 días laborables desde el momento del pedido.
Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en unos días adicionales.

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 1 día hábil, y tendrá 3 días para recoger la mercancía.

Podría consultar el estado del pedido en el apartado MI CUENTA, se cambiará a “Enviado” cuando salga de la tienda, en periodo de rebajas el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 7 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistimiento.
Puede realizar cualquier devolución o cambio, en un plazo máximo de 7 días naturales, a partir de la fecha de entrega. El artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado, incluyendo etiquetas y embalaje. En caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envío del producto a nuestro almacén por los medios indicados en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. En ningún caso de devuelven los gastos de envío al hacer una devolución, a no ser que se deba a un error nuestro o algún defecto en el artículo, en cuyo caso, los gastos correrán por cuenta de Zapaterías 100PIES.

En Tienda Puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en cualquiera de nuestras tiendas presentando el albarán/ticket que incluye su pedido. ¡Devoluciones gratuitas en todas nuestras tiendas!

Por Correo Si desea ejercer su derecho de desistimiento dispone de un formulario de desistimiento en el apartado MI CUENTA, desde el cual podrá gestionarlo cómodamente. El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados y dispone de su embalaje y etiquetado original. Los gastos de envío en las devoluciones corren por cuenta del cliente. Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido.

Una vez solicitada la devolución, un mensajero pasará a recoger el paquete en la misma dirección en la que se lo hemos entregado, si quiere que pasemos a recogerlo a una nueva dirección por favor indíquelo enviando un email a pedidos@zapaterias100pies.com con asunto ¨cambio dirección devolución¨, e informándonos de la nueva dirección. No es necesario que cubra ningún dato en el exterior del paquete, el mensajero llevará una etiqueta impresa.

Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido, o en su falta un papel en la que indique sus datos, el número de pedido, y en caso de que su pedido fuera pagado por transferencia, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe. Si quiere solicitar un cambio debe enviar un email a pedidos@zapaterias100pies.com, en el asunto debe poner CAMBIO + su número de pedido; debe informarnos en el email de los artículos que quiere devolver y los nuevos artículos que quiere pedir, tan pronto tengamos su nuevo envío preparado le llamaremos para gestionar el envío/recogida y el pago/abono en caso de que exista alguna diferencia económica. Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en pedidos@zapaterias100pies.com o llamando al 986 189 875.
Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.
Usted tiene garantía legal de que en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo.
La devolución de artículos en pedidos con código promocional, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.
Todas las imagenes de los artículos son propiedad de Zapaterías 100PIES, puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.
Para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Pontevedra.
www.zapaterias100pies.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento y sin previo aviso. La entidad no garantiza el buen funcionamiento del sitio web en ningún caso. Hacemos todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.zapaterias100pies.com, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios. Mediante el acceso a o uso del Sitio Web, el usuario conviene en cumplir el presente Aviso Legal y muestra su conformidad con la Política de Privacidad. Si el usuario no está de acuerdo en cumplir con los términos y condiciones del Aviso Legal, no deberá usar el Sitio Web. Es responsabilidad exclusiva del usuario el conocer y observar, en el uso del Sitio Web y de sus materiales y contenidos, todas las leyes y disposiciones aplicables, así como leer el Aviso Legal y la Política de Privacidad antes de acceder y usar el Sitio Web, y revisar periódicamente las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, para el caso en que www.zapaterias100pies.com haya podido introducir, en su caso, alguna modificación en los mismos. Los términos y condiciones de este sitio web quedan, a todos los efectos, sometidos a los tribunales españoles. www.zapaterias100pies.com declina toda responsabilidad por razón de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, acceso o uso del Sitio Web, y, en particular, por lo siguiente: - La existencia de cualquier fallo en el acceso, que provoque una interrupción, o de programación, relacionados con el Sitio Web y su funcionamiento, cualquiera que sea su origen, cualquier elemento nocivo, o la intervención de un tercero. - La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de cualquier otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso al Sitio Web o a sus contenidos. (c) La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención de o acceso al Sitio Web o a sus contenidos. (d) La falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad del Sitio Web o de sus contenidos. (e) La posible falta de adecuación a finalidades o cumplimiento de expectativas que pudieran generar el Sitio Web o sus contenidos. Asimismo, la información contenida en el Sitio Web puede ser accesible para terceras personas a través de Internet u otros medios www.zapaterias100pies.com no garantiza la privacidad de las comunicaciones que los Usuarios pudieran realizar con respecto a o a través del presente Sitio Web. Los Usuarios de este Sitio Web afirman conocer que las comunicaciones transmitidas a través de él son comunicaciones públicas y no privadas, por lo que www.zapaterias100pies.com no tendrá responsabilidad alguna por los perjuicios que, en su caso, pudiese producir el indicado acceso. El Sitio Web puede incluir enlaces a otros sitios web o a otras fuentes de Internet. Puesto que www.zapaterias100pies.com no puede controlar estos sitios y estas fuentes externas, www.zapaterias100pies.com no es responsable por el uso que se haga de estos sitios y fuentes externas, y no acepta ninguna responsabilidad en lo referente al contenido, publicidad, productos, servicios u otro material disponible en estos sitios o fuentes externas. Además, www.zapaterias100pies.com no será responsable de ningún daño o pérdida resultantes de o relacionados con el uso de los mencionados sitios web o fuentes externas.